Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Ed Sheeran odia ir a las ceremonias de premiación: "El salón está llena de resentimiento y odio hacia los demás"

El cantante británico aseguró que hay una "atmósfera verdaderamente horrible" en estos eventos, sobre todo cuando son en Estados Unidos.

En una reciente entrevista con The Julia Show, el cantante Ed Sheeran reveló que odia ir a las ceremonias de premiación, sobre todo a aquellas que se realizan en Estados Unidos.

Según contó el intérprete de "Bad Habits", es porque "la sala está llena de resentimiento y odio hacia los demás y es un ambiente muy, muy incómodo".

"Todos los artistas son gente querida, pero están rodeados de equipos que también quieren que ganen, así que tienes a un artista rodeado de diez personas y otro artista rodeado de 10 personas y todos se miran de reojo", argumentó.

Luego, el británico aseguró que este ambiente se da en ceremonias como los VMAs, AMAs y los Grammy, y como él muchas veces tiene que asistir a estos premios de "atmósfera verdaderamente horrible", se va sintiéndose "entristecido".

"Es solo un grupo de personas que quieren que otras personas fracasen y eso no me gusta", sostuvo Sheeran, quien recientemente se presentó en los MTV Video Music Awards.

"Y otras personas sienten lo mismo que yo en estas entregas de premios. He hablado con algunos y me dicen 'me siento muy deprimido después'", agregó, aclarando que en los eventos británicos "todo el mundo se emborracha y a nadie le importa quién gana o quién pierde, es una buena noche".

SEGUIR LEYENDO