Click acá para ir directamente al contenido

Martes 20 de julio de 2021

"Lo cambió todo": Ed Sheeran se sinceró sobre la enfermedad que lo llevó a alejarse de la música

Ed Sheeran

El cantante aseguró que logró salir adelante gracias a su esposa.

Ed Sheeran participó en una cumbre online de la organización Hay House, donde habló de la ansiedad que sufre.

Eso no es todo, ya que el británico también contó que tiene una enfermedad desde hace muchos años y que, debido a ella, se alejó de la música durante algún tiempo.

"Tengo una personalidad muy, muy adictiva", comenzó contando. "Cuando leí que Elton decía: 'solía darme un atracón de helado y comer cuatro postres hasta que lo vomitaba todo', no pude evitar pensar: 'lo he hecho antes", agregó.

"Eso y los atracones de martini con los que quería comprobar cuántos se podía beber. Yo pensaba: 'También he hecho eso antes'", dijo, revelando que su enfermedad era, principalmente, una adicción a las drogas, alcohol, tatuajes y comida.

"Estoy cubierto entero de tatuajes, porque yo no hago las cosas a medias. Cuando iba a beber, no tenía sentido tomarme una copa de vino. Prefería tomar dos botellas. Todos los día bebía y se volvió normal. Todo se reducía a una mala dieta, a beber y ni siquiera ver la luz del sol, porque duermes en el bus de día y luego haces el show por la noche y lo celebras después", confesó.

Su adicción a estas cosas llegó a tal punto, que Sheeran temía por su vida, ya que estaba seguro que caería en una depresión. "Creo que cosas como el azúcar, las cosas dulces, la comida basura, la cocaína, el alcohol, se sienten bien cuanto más las consumes, pero acaban siendo lo peor para ti", explicó.

Tras ver su vida afectada durante un tiempo, Ed encontró apoyo en Cherry, su esposa. "Ella hace mucho ejercicio, así que comencé a correr con ella. Come de manera bastante saludable, así que comencé a comer de manera bastante saludable. No bebe tanto, así que yo tampoco bebía. Eso lo cambió todo", dijo al respecto.

Recordemos que Ed Sheeran regresó a la música hace menos de un mes, y lo hizo con "Bad Habits", una canción que es muy diferente a lo que muchos acostumbraban.

SEGUIR LEYENDO