Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de noviembre de 2021

Ed Sheeran reveló por qué no inició una relación amorosa con su actual esposa cuando estaban en secundaria

"Habría sido un desastre", afirmó el cantante británico, quien conoce a Cherry Seaborn desde pequeño.

Ed Sheeran promocionó su nuevo disco, Equals, en una entrevista con Dax Shepard este lunes. En la conversación, el británico habló de otros temas, entre esos sobre la relación con su esposa Cherry Seaborn.

Según contó, su relación comenzó a formarse hace muchos, muchos años, ya que eran amigos de infancia. Sin embargo, con el paso del tiempo empezaron a perder el contacto.

En la entrevista, el intérprete de "Shivers" contó que él y Seaborn habían sido "amigos muy cercanos" mientras crecían, pero que nunca pasó algo más entre ellos en la escuela secundaria.

Esto, porque según comentó Sheeran, "habría sido un desastre".

Ellos perdieron contacto cuando Seaborn obtuvo una beca para la Universidad de Duke y Sheeran empezó a hacer giras mundiales.

Sin embargo, en 2015, se reencontraron en Estados Unidos. "Un día, ella estaba en Nueva York y fue a salir con Cherry porque Cherry trabajaba en Wall Street. Y luego ella dijo, 'Oh, Cherry Seaborn está en la ciudad, ¿quieres pasar el rato?' Yo estaba como, 'Sí'".

Ed aseguró que en ese momento se sentía demasiado nervioso porque la última vez que había visto a su actual esposa se habían "enganchado" de ella. "En mi cabeza, la última vez que vi a Cherry nos enganchamos. Entonces, en mi cabeza, pensé, ¿qué pasa si ella lo recuerda porque fue como hace un tiempo? Fue muy inocente. Muy gentil, fue un beso", comentó.

Ahora, Sheeran y Seaborn viven en la misma ciudad natal donde ambos crecieron, en compañía de su pequeño hijo.

SEGUIR LEYENDO