Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de noviembre de 2021

Al principio no quería: Ed Sheeran contó cómo Elton John lo convenció de hacer una canción de Navidad juntos

Elton le insistió tanto que terminó por aceptar.

Elton John y Ed Sheeran le dan la bienvenida a la Navidad, una de las festividades más queridas y esperadas cada año, con una nueva canción.

Pese a que eso ya lo sabíamos, Sheeran le contó a Jimmy Fallon que en un principio se había negado a esta colaboración, ya que encontraba que hacer una canción navideña no era lo suyo.

"Siempre he estado bastante en contra... No es que no me guste la Navidad, me encanta. Pero en términos de hacer una canción navideña, hay que tirar el fregadero de la cocina", argumentó.

"Tengo un amigo de Irlanda del Norte que dice: 'Si vas a terminar por robar un caballo, es mejor que te jodas', ¿sabes?", dijo.

Pero tras conversar con Elton John, quien ya tiene un clásico de Navidad lanzado en 1973 que sigue escalando en las listas musicales cada año, Sheeran aceptó.

"Creo que entró a los 13 en los 80, y fue como el número 6 el año pasado en Inglaterra, así que él dice, 'Quiero hacer otra canción navideña, ¿quieres hacer una conmigo?'", contó que le dijo el icónico músico.

"Me llamó el día de Navidad ... porque estaba tan emocionado que 'Step Into Christmas' obtiene una posición más alta en las listas cada año", recordó.

Al conversar con John, Ed le dijo: "Realmente no quiero hacer una canción de Navidad a menos que vayamos. A menos que sea como campanas de trineo, ding-dong, sí, tiene que ser una canción de Navidad adecuada".

Fue con estas condiciones que ambos comenzaron a escribir el nuevo sencillo navideño, que promete ser furor a nivel mundial.

SEGUIR LEYENDO