Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 9 de agosto de 2021

No es parte de la "tendencia": Dwayne Johnson reveló que se baña 4 veces al día y explicó por qué

Dwayne Johnson

El actor aseguró que es todo lo opuesto a Mila Kunis, Ashton Kutcher, Kristen Bell y Jake Gyllenhaal, quienes aseguraron que no se bañan a diario.

El actor Dwayne Johnson no está de acuerdo con la "poca higiene" que tienen colegas como Ashton Kutcher, Mila Kunis, Kristen Bell y Jake Gyllenhal, quienes revelaron que no sienten la necesidad de bañarse todos los días.

A través de Twitter, "La Roca" reveló que "soy lo opuesto a una celebridad que 'no se lava'. Ducha (fría) cuando me levanto de la cama para empezar el día. Ducha (caliente) después de hacer ejercicio antes del trabajo. Ducha (caliente) después de llegar a casa del trabajo. Lavado de cara, lavado corporal, exfoliante y canto en la ducha".

Este debate sobre el baño a diario comenzó en julio de este año, luego de que Kutcher y Kunis aseguraron que duchan a sus hijas sólo cuando la suciedad se ve en ellas. "De lo contrario, no tiene sentido", dijo la pareja.

A estas declaraciones se le sumó la actriz Kristen Bell, quien aseguró que baña a sus hijas cuando pueden comenzar a sentir su mal olor. También se sumó el actor Jake Gyllenhaal, que reveló que encuentra innecesario ducharse todos los días.

Pese a que muchos han respondido a esta tendencia con críticas, la decisión de los intérpretes ha sido amparada por un estudio de Harvard Health Publishing que señala que el baño a diario es innecesario y perjudicial para nuestra piel, pues la deja seca e irritada, además de poder causar infecciones y acabar con las "bacterias saludables".

SEGUIR LEYENDO