Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de diciembre de 2021

Dwayne Johnson no volverá a "Rápidos y Furiosos" y acusa a Vin Diesel de "manipulador" tras pedirle que regresara

"La Roca" habló fuerte y claro sobre su futuro en la franquicia automovilística.

Dwayne Johnson no se dejará aminalar por Vin Diesel. O, al menos, eso se desprende de una entrevista publicada recientemente por CNN.

Allí, el ex luchador de la WWE -y uno de los actores mejor pagados de Hollywood de los últimos años- dijo que no volverá a la saga de "Rápidos y Furiosos" luego de que su ex compañero de reparto se lo pidiera públicamente a través de redes sociales.

De hecho, calificó la exposición de Diesel como "un ejemplo de su manipulación".

"Me sorprendió mucho la publicación reciente de Vin. En junio pasado, cuando Vin y yo no nos conectamos a través de las redes sociales, le dije directamente, y en privado, que no regresaría a la franquicia. Fui firme pero cordial con mis palabras y dije que siempre lo apoyaría,pero que no había ninguna posibilidad de que regresara. Hablé en privado con mis socios de Universal también, todos los cuales me apoyaron mucho ya que entendieron el problema", ahondó Johnson.

"No me gustó que usase a sus hijos ni la muerte de Paul Walker. Déjalos a un lado. Hablamos hace meses sobre esto y llegamos a un claro entendimiento", continuó el actor.

Durante la entrevista, Wayne Johnson señaló que era lamentable que se hayan enturbiado las aguas por este diálogo público, pero dejó palabras de aprecio y de éxito para sus antiguos co-protagonistas.

Volviendo a la publicación de Diesel a la que hace referencia el intérprete de Luke Hobes en la saga de "F&F", el calvo actor escribió: "Mi hermano pequeño Dwayne... Ha llegado el momento. El mundo espera el final de 'Fast 10'. Como saben, mis hijos se refieren a usted como tío Dwayne en mi casa. No hay un día festivo que pase sin que tú y ellos envíen buenos deseos... Pero ha llegado el momento".

Los conflictos entre ambos se iniciaron en 2016 y durante la octava entrega de la franquicia.

SEGUIR LEYENDO