Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de noviembre de 2021

¿Es válido? Dwayne Johnson explica por qué orina en botellas de agua cuando está en el gimnasio

El actor finalmente explicó esta situación, la que se hizo conocida en 2017 por accidente.

Dwayne Johnson está dando que hablar con sus recientes declaraciones, ya que reveló que orina en una botella de agua cuando está entrenando.

Esto, según él, porque la naturaleza llama en medio de sus extremas series y rutinas.

Esto lo había revelado en 2017 mientras promocionaba un nuevo par de zapatillas de su colección Project Rock con Under Armour, donde mostró una botella con agua amarilla sin querer.

"Me acabo de dar cuenta de que todos vieron mi gran botella con pipí", dice en el video. "Mira, me pongo extramo cuando entreno; no tengo tiempo para ir al baño. Encuentro una botella, orino en ella y sigo entrenando como una fiera", agregó.

Ahora, en un nuevo video con Esquire, la "Roca" confirmó que utiliza regularmente ese truco. "Bueno, sí, el titular es cierto, sí orino en mis botellas de agua, pero permítanme darle contexto", comenzó explicando.

"No es una botella de agua que he comprado únicamente para el agua que lavas y limpias cuando terminas de usarla. Son solo botellas que ya no uso", aclaró, luego de que sus fans cuestionaran su higiene.

Luego, explicó que sus gimnasios solo tienen equipos y no baños, "porque son el paraíso del hierro y no hay baño allí, solo hace calor, sudoroso y sucio".

"Normalmente me mantengo bastante hidratado y tengo que ir mucho al baño. No mucho, pero un par de veces durante cada entrenamiento tengo que ir al baño, así que rompo el biberón", cerró.

Para sus fans, esto es algo muy "raro" para una persona que se ducha más de cuatro veces al día.

SEGUIR LEYENDO