Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

La Roca descubrió a su doble policía que la rompe en redes sociales y quedó tan impactado que lo invitó a beber

El actor reaccionó a su parecido e incluso lo invitó a compartir anécdotas.

Dwayne Johnson, uno de los actores más populares y queridos del último tiempo, acaba de encontrar a su clon.

Se trata de Eric Fields, un policía del condado de Morgan, de Alabama, quien se ha hecho muy conocido en redes sociales luego de que se viralizara una fotografía de él.

Esta postal fue compartida por sus compañeros de trabajo, quienes la subieron a la cuenta oficial del departamento de policías de su condado, donde se ve que es increíblemente parecido a "La Roca".

Fields tiene los mismos músculos, gestos y rostro del actor estadounidense, lo que ha provocado que miles de usuarios de redes sociales suban fotos comparativas de ambos.

Como estas imágenes fueron tan masivas, llegaron a "The Rock", quien se refirió a su parecido con Eric a través de Twitter. En dicha red social escribió: "¡Oh, mierda! Guau. El chico de la izquierda es mucho más genial. Mantente a salvo, hermano, y gracias por tu servicio. Un día beberemos Teremana [su marca de tequila] y necesito escuchar todas tus 'historias de 'The Rock', porque sé que las tienes".

Como era de esperar, la reacción de Johnson fue sumamente compartida, acumulando más de 23 mil likes y 1.500 "retuits".

Sobre su parecido con el intérprete, Fields comentó que "Me han llamado el hijo de 'The Rock' y Vin Diesel. Estoy de acuerdo. Es gracioso. Es halagador. Podría ser gente peor, supongo. No quiero decepcionar a nadie. Me parezco un día y en un ángulo diferente, no lo sé".

"Es halagador, pero también es un poco estresante en la medida de lo que otros esperan. Solo planeo ser yo... Realmente no podría ser nadie más que yo. Me alegro de poder ser parte de la felicidad y la risa de alguien", concluyó.

SEGUIR LEYENDO