Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 24 de diciembre de 2021

El príncipe Harry y Meghan Markle mostraron por primera vez a su bebé Lilibet Diana en una linda foto familiar

Archie, de dos años, se robó las miradas de los internautas al heredar el pelo de su padre.

Los duques de Sussex finalmente compartieron la primera fotografía del rostro de su hija Lilibet Diana, a seis meses de su mediático nacimiento.

El príncipe Harry y Meghan Markle mostraron a su bebé en su tarjeta de Navidad, donde también aparece Archie, el hijo mayor de la pareja, quien ya tiene dos años.

La fotografía fue tomada por Alexi Lubomirski, el mismo profesional que tomó las postales de compromiso de la pareja y su boda.

Los seguidores de los duques quedaron asombrados con la postal de Navidad, ya que decidieron mostrar a sus dos hijos, pues hace algún tiempo optaron por no compartir fotos de Archie ni de Lilibet por la gran exposición que ambos tienen.

Los Sussex publicaron la tarjeta para anunciar que hicieron una millonaria donación a varias organizaciones benéficas, incluida una que apoya a las familias afganas que quedaron a la deriva tras la retirada de Estados Unidos.

"Este año, 2021, le dimos la bienvenida al mundo a nuestra hija, Lilibet", se lee en la tarjeta. "Archie nos convirtió en una 'mamá' y un 'papá' y Lili nos hizo una familia", añaden.

"Mientras esperamos el 2022, hemos realizado donaciones en su nombre a varias organizaciones que honran y protegen a las familias, desde las que se reubican desde Afganistán hasta las familias estadounidenses que necesitan una licencia parental remunerada", cierran en la tarjeta.

SEGUIR LEYENDO