Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 8 de agosto de 2021

¡Es una amante de la naturaleza! Los duques de Cambridge compartieron tierna fotografía de Charlotte en Instagram

La fotografía de la pequeña de seis años se hizo rápidamente viral.

Este fin de semana, el príncipe William y Kate Middleton compartieron una tierna fotografía de Charlotte, su hija de seis años.

En la postal, la tierna niña deja en evidencia su amor por la naturaleza, pues aparece posando con una gran mariposa en sus manos.

Junto a la postal, los duques de Cambridge escribieron: "Queríamos compartir estas hermosas mariposas Peacock y Red Admiral como parte de la gran iniciativa #ButterflyCount que se lleva a cabo en todo el Reino Unido".

"@savebutterflies nos alienta a todos a contar estas increíbles criaturas porque no solo son hermosas criaturas para estar cerca, sino que también son extremadamente importantes. Las mariposas son partes vitales del ecosistema como polinizadores y componentes de la cadena alimentaria", agregaron. "Ojalá puedas superar el total del año pasado, @savebutterflies".

La fotografía se hizo rápidamente viral en redes sociales, ya que William y Kate no suelen compartir fotografías de sus hijos, solo cuando son momentos muy especiales o de celebración.

SEGUIR LEYENDO