Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 3 de noviembre de 2021

Padres denuncian que sus hijos recibieron dulces con agujas de coser durante las celebraciones de Halloween

Esta situación alertó a la comunidad de Ohio, Estados Unidos.

Unos padres de Ohio, Estados Unidos, llegaron hasta la policía para denunciar que sus hijos recibieron dulces con agujas de coser durante las celebraciones de Halloween.

Al enterarse de la increíble situación, el jefe de policía Keith Loreno publicó un comunicado en el que declaró que "aunque solo somos conscientes de que hay dos dulces involucrados, nos tomamos en serio y nos horroriza que alguien esté tan loco como para querer lastimar a los niños de nuestra comunidad".

Por el momento, solo se han encontrado dos dulces con agujas de coser, pero la policía no descarta que hayan otros niños afectados con el correr de los días.

A raíz de esto, las autoridades hicieron un llamado a realizarse radiografías en el hospital comunitario de la localidad, con el fin de asegurarse de que nadie corra peligro.

"Tanto la policía de Fostoria como el Hospital Comunitario ProMedica Fostoria sienten que es mejor tomar todas las medidas razonables posibles para mantener seguros a nuestros niños y ayudar a los padres a tomar una decisión informada con cualquier dulce que reciban sus hijos", señalaron.

Además, la policía está trabajando para encontrar al responsable de esta atrocidad que atenta contra la vida de los niños.

SEGUIR LEYENDO