Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 15 de septiembre de 2021

Dua Lipa viene a Sudamérica: debutará en el Rock in Rio 2022

Una de las grandes estrellas femeninas de la música pop de los últimos años se presentará en el monumental festival brasileño el 11 de septiembre del próximo año.

Dua Lipa, estrella indiscutida de la música pop durante los últimos años, aterrizará por primera vez en Sudamérica. Y cerquita de Chile.

Porque la voz de "Don't start now" fue confirmada como una de las protagonistas del Rock In Rio que se celebrará en la ciudad brasileña en 2022.

Luego de anunciar a diversas figuras de la talla de Justin Bieber, Joss Stone o Demi Lovato, por el lado del pop; y a Iron Maiden, Megadeth y Dream Theater en la llama "Noche del metal"; el histórico festival musical cerró la llegada de la diva británica de 26 años a la "Ciudad del Rock".

Dua Lipa se presentará el 11 de septiembre de 2022 en Río de Janeiro, como parte del "Future Nostalgia Tour" que el próximo año la hará recorrer Estados Unidos y Europa.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Rock in Rio (@rockinrio)

La noche de la mujer de "One kiss", además, será la última jornada de la próxima edición de Rock In Rio, y la producción ya está llamando a los fans a imaginarse cómo será esa fiesta.

En 2023, por otra parte, el festival debería hacer su estreno en la capital chilena. Un debut que ya fue retrasado por la pandemia del coronavirus.

¿Pasará por otras ciudades latinoamericanas como Santiago y Buenos Aires?

SEGUIR LEYENDO