Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 24 de marzo de 2021

Dua Lipa encabezará la pre-party de los Oscar organizada por Elton John

La Fundación contra el SIDA de Elton John hará la primera versión virtual de su clásica fiesta anual previa a los Premios de la Academia.

La Fundación contra el SIDA de Elton John anunció nuevos detalles para su clásica fiesta anual previa a los Premios de la Academia. El evento tendrá lugar el 26 de abril y contará con una actuación especial de Dua Lipa.

La fiesta previa, una hora antes de que comiencen los Oscar, estará disponible para que los colaboradores de la fundación la vean a través de Cisco Webex, y otros invitados que se anunciarán pronto se unirán a la alineación.

Los tickets ya están disponibles en Ticketmaster a partir de $20 "para beneficiar a la Fundación Elton John AIDS".

"Este año, traemos nuestra Fiesta de los Oscar a los hogares de las personas por primera vez virtualmente para una velada inolvidable con David [Furnish], yo mismo, nuestro querido amigo Neil Patrick Harris y la increíble Dua Lipa, además de muchos nombres fabulosos sorpresa", aseguró Sir Elton John en un comunicado.

"Ahora más que nunca, debemos asegurarnos de que una pandemia no anule a otra, y no podemos olvidar a los 38 millones de personas que viven con el VIH en todo el mundo y que necesitan nuestra atención, amor y apoyo, por lo que esperamos que todos se unan a nosotros en esta ocasión especial. amable Pre-Party de Oscar ", cierra el texto.

Lipa también compartió su entusiasmo por la fiesta en un comunicado. “Es un gran honor ser parte de una de las fiestas de los Oscar más emblemáticas y estoy muy orgulloso de apoyar a la Fundación Elton John contra el SIDA para ayudar a abordar el estigma que existe en torno al VIH, ya que necesitamos construir un mundo más amable y tolerante. juntos ", dijo." ¡Y compartir el escenario con Elton John será un sueño hecho realidad!", aseguró.

SEGUIR LEYENDO
Tags Música