Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 28 de julio de 2021

Dua Lipa está "horrorizada" por los comentarios que hizo su colaborador DaBaby en contra de la comunidad LGBTQ

Dua Lipa DaBaby

El rapero arremetió contra la comunidad LGBTIQ+ y contra aquellos que tienen VIH/SIDA.

Dua Lipa está sorprendia y horrorizada por los dichos homofobicos que hizo DaBaby, con quien colabora en su éxito "Levitating".

El rapero hizo comentarios despectivos sobre los miembros de la comunidad LGBTQ y las personas que viven con VIH y Sida durante un festival que se realizó el fin de semana pasado.

Como era de esperar, la artista de 25 años defendió a sus fanáticos y fanáticas LGBTQ con un firme post en redes sociales. "Estoy sorprendida y horrorizada por los comentarios de DaBaby", comenzó escribiendo en sus Stories.

"Realmente no reconozco a esta como la persona con la que trabajé. Sé que mis fans saben dónde está mi corazón y que estoy al 100% con la comunidad LGBTQ. Necesitamos unirnos para luchar contra el estigma y la ignorancia en torno al VIH/SIDA", agregó Dua.

Tras el escándalo que se originó, los fans de la británica le pidieron que reemplace a DaBaby en el remix, que se ha convertido en uno de los más populares del último tiempo.

Es más, la cantante Victoria Monét comentó la situación, asegurando que "si a ella le gustaría reemplazr el verso de DaBaby en 'Levitating', estoy totalmente disponible".

El escándalo de DaBaby

El rapero generó gran controversia durante su presentación en el Rolling Loud, pues aseguró que las personas que contraen enfermedades de transmisión sexual son "idiotas estúpidos", describiéndolos, además, como "desagradables" y "adictos a la calle".

Luego, en Instagram, pidió perdón, señalando que "cualquiera que haya sido afectado por el VIH/SIDA tiene derecho a estar molesto, lo que dije fue insensible aunque no tengo intenciones de ofender a nadie. Así que mis disculpas".

SEGUIR LEYENDO