Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 16 de diciembre de 2021

¿Se ilusionan las fans chilenas o se viaja a Buenos Aires?: Dua Lipa confirma segundo show en Argentina

¡A decretar que así sea!

La fiebre de Dua Lipa tiene a toda Latinoamérica vuelta loca. La cantante de "Levitating" dejó la grande este miércoles en Chile y en Argentina hizo lo mismo.

El debut de la británica en el país trasandino causó furor entre sus seguidores, quienes agotaron las entradas para el "Future Nostalgia Tour" en cuestión de minutos.

A raíz del éxito de ventas fue que la productora a cargo anunció que Dua Lipa tendrá un segundo show en el Hipódromo de Palermo, el que quedó fijado para el 13 de septiembre, es decir, un día antes de la fecha original.

Este anuncio provocó que los fans chilenos, quienes agotaron la preventa en media hora, se ilusionen y piensen que la estrella del pop también fijará un segundo concierto en nuestro país.

Sin embargo, esto podría ser complicado, ya que la única fecha que Dua Lipa tendría para esto, sería el 17 de diciembre, un día después de su debut en nuestro país y un día antes de su aterrizaje en Bogotá, Colombia.

Además, para que exista una confirmación, debemos esperar hasta este viernes, cuando inicie la venta general de entradas.

SEGUIR LEYENDO