Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 6 de junio de 2022

¿Nuevo romance? Dua Lipa y Arón Piper fueron vistos coqueteando al ritmo de un reggaetón chileno

La estrella del pop y el protagonista de "Élite" revolucionaron las redes sociales este fin de semana.

Este fin de semana las redes sociales se encendieron a nivel mundial luego de que Dua Lipa y Arón Piper fueran captados juntos en un evento de Madrid.
 
La cantante británica y el actor español disfrutaron de un agradable momento juntos en un club de España, donde bailaron sin parar.
 
En las imágenes y videos que se viralizaron en redes sociales, se puede ver a la voz de "Levitating" y al protagonista de Élite bailando muy coquetamente mientras se lanzaban miradas y sonrirsas.
 
Eso no es todo, ya que los fans nacionales de ambos quedaron vueltos locos al ver que la estrella del pop bailó junto a Arón Piper una de las canciones de reggaetón más exitosas de Chile en el último tiempo, "Ultra Solo", de Polimá WestCoast y Pailita.

 
Todo parece indicar que la canción le encantó a Dua Lipa, quien horas después subió una serie de fotografías a Instagram con un "ultrasolo" como pie de foto.
 
Como era de esperar, este coqueteo entre Dua Lipa y Arón Piper encendió la alerta de romance entre ambos, aunque ninguno de los dos se ha referido al tema.
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por DUA LIPA (@dualipa)

SEGUIR LEYENDO