Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de mayo de 2021

También quedó en medio del conflicto de Medio Oriente:

Dua Lipa recibió dura acusación de antisemitismo y ella se defiende: "Es el precio a pagar por defender los DD.HH. de los palestinos"

"Este es el precio a pagar por defender los Derechos Humanos de los palestinos", escribió la cantante en sus redes sociales. "Creo que todos, judíos, musulmanes y cristianos, tienen derecho a vivir en paz".

Dua Lipa reaccionó a las acusaciones de antisemitismo que formuló en su contra una organización pro-israelí.

The World Values ​​Network y el rabino Shmuley Boteach, publicaron el fin de semana un aviso en The New York Times, en el que acusan a Dua Lipa, Bella Hadid y Gigi Hadid de antisemitismo y de "difamar al Estado israelí".

La artista británica respondió en un comunicado que sus posiciones pro palestinas han sido "distorsionadas". "Este es el precio a pagar por defender los derechos humanos de los palestinos", escribió en sus redes sociales.

"Creo que todos, judíos, musulmanes y cristianos, tienen derecho a vivir en paz, como ciudadanos con los mismos derechos, en cualquier estado en el que elijan vivir", expresó.

"La Red de Valores Mundiales usó mi nombre para seguir adelante con un Campaña de falsedades. Simpatizo con todos los pueblos oprimidos y rechazo toda forma de racismo", agregó.

SEGUIR LEYENDO