Click acá para ir directamente al contenido

Martes 18 de mayo de 2021

Drew Barrymore se arrepiente de haber trabajado con Woody Allen

La actriz fue parte del casting de "Todos dicen te quiero", película de 1996 del cineasta que actualmente tiene 85 años.

En estos días, Drew Barrymore se encuentra explorando su faceta como conductora en su nuevo programa de conversaciones "The Drew Barrymore Show".

Y en uno de sus últimos capítulos, Dylan Farrow estuvo invitada al show, lo que llevó a la actriz de "Como si fuera la primera vez" (2004) a hablar sobre su relación profesional con Woody Allen, padre de Farrow y a quien acusa de haberla abusado desde inicios de los años '90.

Barrymore recordó que estaba "entusiasmada" por la narrativa que rodeaba al director cuando aceptó trabajar con él en "Todos dicen te amo" (1996).

"No había una mejor tarjeta de presentación profesional que trabajar con Woody Allen", dijo Barrymore. Pero la intérprete terminó arrepintiéndose de su decisión: "Luego tuve hijos, y eso me cambió porque me di cuenta de que yo era una de las personas a las que básicamente les gustaba no mirar una narrativa más allá de lo que me estaban contando".

"Y veo lo que está sucediendo en la industria ahora y eso se debe a que tomaste esa valiente decisión. Así que gracias por eso", comentó en presencia de Dylan Farrow, en palabras tomadas por Variety

Recientemente el cineasta ha vuelto a estar expuesto ante las acusaciones tras el estreno de la serie documental "Allen v. Farrow" de HBO, que examina los eventos que llevaron a Farrow, la hija de Allen y Mia Farrow, a acusar a su padre de abusar sexualmente de ella en 1992 cuando tenía solo 7 años.

Las acusaciones de abuso sexual llegaron a los titulares nacionales y provocaron una investigación por parte de la Policía Estatal de Connecticut. Después de que el Departamento de Servicios Sociales de Nueva York no encontró "evidencia creíble" para apoyar la acusación en 1993, Allen continuó su vida como uno de los cineastas más aclamados de Hollywood.

Barrymore ha sido la última de tantas otras estrellas de Hollywood que dicen arrepentirse de trabajar junto a Allen, entre ellas figuran Kate Winslet, Colin Firth, Timothée Chalamet y Greta Gerwig. 

Hasta el día de hoy, Allen niega las acusaciones de abuso, incluso en una entrevista dijo que "no creo que ella esté inventando nada, ni que esté mintiendo. Creo que ella cree esa historia".

SEGUIR LEYENDO
Tags Hollywood