Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de agosto de 2021

Drew Barrymore hizo su debut en TikTok recreando a su icónico personaje de "Jamás Besada" 22 años después

La actriz se sumó a la popular plataforma vistiéndose como su recordado personaje de 1999.

Drew Barrymore revivió a uno de sus icónicos personajes mientras paseaba por Nueva York, Estados Unidos, el pasado jueves.

La actriz de 46 años se vistió como "Josie Grossie", su personaje en Jamás Besada, a 22 años del estreno de la exitosa película de comedia romántica.

La estrella de Como si fuera la primera vez se vistió de la recordada reportera para su debut en TikTok, donde compartió un video en el que se suma la tendencia de "preguntas que me hacen", pero no como ella, sino que como su personaje de Jamás Besada.

Usando el icónico vestido de fiesta rosa con volantes de Josie, el moño rosa y los frenillos, la actriz estadounidense causó furor en redes sociales por revivir a la periodista que fingió ser una estudiante de secundaria para escribir una historia sobre jóvenes para un diario de Chicago.

@drewbarrymore

#josiegrossie

♬ The Magic Bomb (Questions I Get Asked) [Extended Mix] - Hoàng Read

Never Been Kissed también está protagonizada por Jessica Alba, David Arquette y Michael Vartan, y desde su fecha de estreno, el 9 de abril de 1999, se ha convertido en una de las películas más populares de Barrymore.

SEGUIR LEYENDO