Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de diciembre de 2021

Drew Barrymore revela que lleva dos años y medio sobria: "Me di cuenta de que el alcohol no me servía"

La actriz aseguró que su viaje a la sobriedad ha sido tranquilo y seguro.

Drew Barrymore reveló que ha estado sobria durante dos años y medio, en una reciente entrevista con CBS This Morning en la que conversó con Machine Gun Kelly.

En su charla con el rapero, la actriz se abrió sobre sus luchas por la salud mental, asegurando que, en su caso, ella ha tenido un viaje "tranquilo y seguro" hacia la sobriedad.

"Fue algo de lo que me di cuenta, que simplemente no me servía a mí ni a mi vida", dijo sobre la decisión de dejar de beber alcohol.

Pese a que la intérprete de 46 años no entregó muchos detalles sobre cómo lo logró, sí admitió que ha "sido muy reservada con muchas de mis luchas".

"No me sorprendería si hay una revuelta contra la perfección en este momento que todos nos vemos obligados a ver y sentir a través de las redes sociales. Estamos en un callejón sin salida y en un momento crucial en el que hablar sobre cómo nos damos cuenta de nosotros mismos, cómo nos arreglamos requiere un viaje y soluciones. La mayoría de la gente lo hace en privado", cerró la destacada actriz.

SEGUIR LEYENDO