Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de diciembre de 2021

"El viaje de mi vida": Drew Barrymore recordó el salvaje regalo que Keanu Reeves le dio cuando cumplió 16 años

La actriz aseguró que vivió uno de los momentos más emocionantes de su vida junto al canadiense.

Keanu Reeves fue a promocionar la cuarta película de Matrix al programa de entrevistas de Drew Barrymore, donde ambos recordaron un bello momento que vivieron cuando eran jóvenes.

En The Drew Barrymore Show, la actriz recordó el bello y emotivo regalo que la estrella de John Wick le hizo cuando cumplió 16 años.

"¿Podemos recordar algo que viví junto a ti?", le preguntó Barrymore a Reeves. "Estaba en un club cuando cumplí 16 años y entraste. Este es el recuerdo que tengo contigo. Si tienes algo que agregar o cambiar, avísame. Entraste y me agarraste de la mano y me sacaste afuera y me subiste a tu motocicleta y condujimos a la velocidad de mi vida", contó.

"Fuimos y me llevaste al viaje de mi vida. Y yo era tan libre, era un ser humano tan libre", expresó Drew sobre el regalo que Keanu le hizo en esos años.

"Y fue este momento en el que recuerdo haber amado la vida y haber sido tan feliz. Lo aprecio tanto porque cuanto mayores nos hacemos, más difícil es llegar a esa sensación", agregó.

Tras escuchar el relato, el canadiense le preguntó a su colega en qué club estaban, a lo que ella respondió que "creo que fue en Third Street en Los Ángeles. Y luego creo que definitivamente despegamos por Third, y luego condujimos por un tiempo y luego regresamos y volví a entrar. Yo no recuerdo bien si entraste o no".

"Literalmente regresé a la fiesta saltando. Ni siquiera pensé en ella como un Super Dulces 16, pero ahora me estoy dando cuenta de que no puedes tener una fiesta mejor que estar en tu motocicleta y vivir el momento en el que entiendes lo que es la libertad", siguió la actriz de Los Ángeles de Charlie.

"Oh vaya. Probablemente fuimos rápido", respondió Reeves, muy contento por recordar esta anécdota.

SEGUIR LEYENDO