Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de abril de 2022

¡Tenía solo 7 años! La actriz Dee Wallace reveló que Drew Barrymore pensaba que "ET" era real

La legendaria actriz interpretó a la madre de Drew en la exitosa película de 1982.

La reconocida actriz Dee Wallace fue invitada al programa de televisión de Drew Barrymore, donde recordó cómo fue trabajar juntas en ET.
 
La legendaria intérprete, de 73 años, interpretó a la madre de Barrymore en la película de Steven Spielberg de 1982.
 
Tras darse un gran y emotivo abrazo, las actrices comenzaron a recordar diversas situaciones que vivieron en el set de la cinta, habiendo uno que llamó particularmente la atención de los televidentes.
 
Y es que Wallace reveló que Barrymore, que tenía tan solo 7 años en ese momento, pensaba que el títere de ET era real y que una vez la atrapó tratando de entablar una conversación seria con el.
 
"A partir de ese momento, [el director Spielberg] tenía dos tipos en ET en todo momento, de modo que cada vez que ibas a hablar con él, sus ojos podían funcionar y su cabeza podía subir y bajar y podía responderte", recordó.
 
Luego hablaron de la escena de la muerte de ET, en la que Wallace tuvo que consolar a Barrymore, quien estaba muy, muy triste,
 
"Siendo la madre que soy con todos los niños con los que trabajo... Me acerqué y dije: 'Está bien, Drew, ahora vamos a rodar la escena en la que ET se está muriendo, pero sabes que en realidad no se está muriendo, cariño. Está actuando, al igual que nosotros, ¿de acuerdo?'", dijo, a lo que la pequeña Barrymore respondió: "Lo sé, Dee. ¿Tú piensas que soy estúpida?".
 
El reencuentro entre "madre e hija" emocionó a miles y también los hizo reír por sus divertidas anécdotas.
SEGUIR LEYENDO