Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 10 de junio de 2016

Dos opciones para comprar vino y disfrutar del fin de semana

En Play FM nos gusta el vino. Por lo mismo siempre andamos investigando lugares dónde encontrar nuevas variedades, cepas originales y ojalá, a muy buen precio. En esta búsqueda dimos con dos opciones escondidas en puntos emblemáticos de la ciudad. Acá te mostramos dónde y por qué ir.

Hace poco más de cinco meses se instaló en Antonia López de Bello, Vinomio, un pequeño refugio del vino en Bellavista. Este es un lugar ideal para aquellos que disfrutan de una buena copa, pues siempre ofrecen nuevas tendencias en vinos boutique, pequeñas producciones y viñas independientes.

Allí encontrarás Bravado, el excelente vino reconocido por James Suckling – algo así como el ídolo máximo en la crítica de vinos-, de la viña García – Shwaderer, un exquisito varietal del Valle de Itata.

¿Eres de aquellos que le gusta el vino, pero que no sabe nada? No te pierdas entonces las catas gratuitas que realizan todos los jueves en el local (más información en su fanpage de Facebook). Ojo, que es por orden de llegada.

Para cada momento, un vino. Ese es el lema de Santiago Wine Club, la tienda ubicada en calle rosal en barrio Lastarria, que siempre ofrece buenas opciones y precios al público interesado en el vino. ¿Un consejo? Hazte socio en su sitio web y cuenta con un descuento exclusivo para cada compra.

Acá encontrarás cepas variadas, producciones orgánicas y biodinámicas que te harán saber por qué Chile es un destino vitivinícola a nivel mundial. 

SEGUIR LEYENDO