Click acá para ir directamente al contenido

Martes 16 de enero de 2018

Dolores O'Riordan y su triste historial de abusos sexuales

Dolores Mary Eileen O'Riordan Burton, más conocida en corto como Dolores O'Riordan, nos dejó este lunes 15 de enero, en un hallazgo que la polícia ya investiga como un hecho "no sospechoso".

Según TMZ, la voz de The Cranberries se encontraba "terriblemente deprimida" en sus últimas semanas de vida. Una información que trascendió desde el círculo de amistades de la artista irlandesa.

Además, también explican que la líder de la banda irlandesa autora 'Zombie' o 'Just my imagination' sufría graves dolores en la espalda.

Otra agravante -o causa a lo anteriormente expuesto-, es que entre los 8 y 12 años de edad, fue víctima de reiterados abusos sexuales por parte de una "persona de confianza", que vivía cerca de su casa en Limerick, al sur de Irlanda.

Luego de dar a conocer públicamente lo que había vivido, señaló lo siguiente: "Siento que me he quitado un gran peso de encima. Siento que me va a ayudar mucho abrirme y confesárselo a toda la gente que compró mis discos y que me quiere", detalló O'Riordan al 'Belfast Telegraph'.

Esos abusos sexuales fueron el origen de la mayoría de sus males: problemas alimenticios, con el alcohol, depresión o crisis nerviosas.

 

SEGUIR LEYENDO