Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 21 de julio de 2021

A sus 75 años, Dolly Parton recreó la infartante portada de Playboy que protagonizó en 1978

Dolly Parton

La cantante quiso sorprender a su marido con una nueva sesión fotográfica.

Dolly Parton está celebrando el cumpleaños de Carl Thomas Dean, su esposo, con un regalo muy, muy especial.

La leyenda de música country recreó la portada de la revista Playboy que protagonizó en 1978, con el fin de regalarle las nuevas fotografías a su gran amor, con quien está casada desde hace más de cinco décadas.

Vestidas con orejas de conejo, muñequeras y una humita rosada con brillantes, la madrina de Miley Cyrus recreó la portada que, en ese entonces, dio que hablar en el mundo del espectáculo.

Parton compartió los resultados de la nueva sesión fotográfica en redes sociales, donde señaló lo siguiente: "Probablemente te estés preguntando por qué estoy vestida así. Bueno, es para el cumpleaños de mi esposo".

Luego, agregó: "¿Recuerdas que hace algún tiempo dije que iba a posar en la revista Playboy cuando tuviera 75 años? Bueno, tengo 75 años y ya no tienen revista, pero a mi esposo le encantó la portada original de Playboy".

"Estaba tratando de pensar en algo que hacer para hacerlo feliz", continuó explicando la cantante. "Él todavía piensa que soy una chica sexy despúes de 57 años y no voy a tratar de disuadirlo de eso", sostuvo, dejando en evidencia que el amor que existe entre ambos es enorme.

El video que subió a su cuenta de Instagram termina con la diez veces ganadora del Grammy mostrándole los resultados finales a Dean, quien no podía creer lo que estaba viendo.

SEGUIR LEYENDO