Click acá para ir directamente al contenido

Martes 15 de marzo de 2022

"No lo merezco": Dolly Parton rechaza su nominación al Salón de la Fama del Rock & Roll

La decisión de la estrella country tomó por sorpresa a sus fans.

Dolly Parton sorprendió a sus fans al pedir ser excluida de la lista de nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll.

A través de un comunicado, la artista country sostuvo que "aunque me siento halagada y agradecida por la nominación, siento que aún no me he ganado ese derecho".

"Espero que el Salón de la Fama del Rock and Roll lo entiena y me nombre en el futuro, si lo merezco", dijo.

"Me inspiró, no obastante, grabar un álbum de rock n' roll, es algo que siempre quise hacer", añadió la voz de "Jolene".

La cantante estaba en competencia junto a Eminem, Rage Against the Machine, Lionel Richie, Duran Duran, Carly Simon, A Tribe Called Quest, Kate Bush, Devo, Beck, Judas Priest, Eurythmics, Pat Benatar, Fela Kuti, MC5, New York Dolls o Dionne Warwick, de las cuales solo cinco ingresarán al Salón de la Fama en 2022.

Esta no es la primera vez que Parton rechaza este tipo de reconocimientos; el año pasado, la artista le pidió al parlamento de Tennessee que retrocediera en su decisión de crear una estatua de ella.

"Con todo lo que está pasando en el mundo en este momento, no creo que sea apropiado ponerme en un pedestal", dijo en ese entonces.

SEGUIR LEYENDO