Doja Cat desató una gran polémica en Twitter, luego de hacer una publicación que molestó e hirió a sus fans, especialmente a los de Paraguay.
En un tuit, que posteriormente borró, la voz de "Say So" reclamó que cuando dejaba el país, después de que su show se canceló por la tormenta, "no había ninguna persona afuera del hotel" esperando por ella. "Ni siquiera una", dijo.
A raíz de este comentario, una fanática de Paraguay le respondió diciéndole que pasaron todo un día frente al hotel, bajo la fuerte lluvia, esperándola, pero que ella nunca apareció ni salió para decirles alguna palabra.
Pese a la explicación, Doja Cat no se quedó callada y le respondió diciéndole que "me arrepiento de todo el tiempo que gasté alistándome ese día para el show por el que me estuve rompiendo el lomo cada día para darles a ustedes, pero Dios los bendiga".
Como era de esperar, sus declaraciones generaron molestia entre sus fans paraguayos, quienes aseguraron que ella misma había pedido que a su llegada o salida no se la mirara a los ojos ni se le acercaran.
Debido a esta polémica se creó el hashtag "DojaCatIsOverParty" en el que varios países de Latinoamérica, entre esos Chile y Argentina, solidarizaron con los paraguayos.
Doja Cat, en tanto, aseguró que después de este tour jamás volverá a sacarse fotos con sus seguidores, en ninguna parte del mundo.
"Se ha ido y ya no me importa una mierda. Renuncio, me muero de ganas de desaparecer y ya no necesito que crean en mí. Todo está muerto para mí, la música está muerta, y soy un puta tonta por haber pensado que estaba hecha para esto, esto es una puta pesadilla, dejen de segurime", cerró la polémica.