Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de octubre de 2021

Doja Cat realizó duro descargo en redes sociales por sobrecarga laboral: "Estoy cansada y no quiero hacer nada"

La cantante de 25 años aseguró que está cansada de trabajar sin parar.

Doja Cat ha logrado posicionarse a nivel mundial como una de las artistas más innovadoras, populares y exitosas del último tiempo, lo que ha provocado una sobrecarga laboral para ella.

A raíz de este cansancio, la cantante de 25 años hizo un duro descargo en redes sociales, donde contó que está harta de no tener tiempo para descansar.

En una serie de tweets que ya borró, la voz de "Say So" escribió: "Estoy cansada y no quiero hacer nada. No estoy feliz. Ya terminé de decir que sí a los cabrones, porque ni siquiera puedo tener una semana para relajarme. Nunca dejo de trabajar".

"Estoy jodidamente cansada… No es culpa de nadie más, más que mía. De todos modos sigo aceptando cosas que no quiero hacer en el futuro. Es mi tonta culpa. Y luego estoy demasiado cansada para poner algún esfuerzo en esta mierda, porque estoy tan agotada por todo lo demás", continuó la artista, quien actualmente se encuentra haciendo shows por Estados Unidos.

Y es que durante los últimos meses, Amalaratna Zandile Dlamini, nombre real de la artista, ha trabajado duro en el lanzamiento de su álbum, singles y diversos videoclips, los que la mantienen 100% ocupada y sin tiempo para descansar.

Lee su descargo a continuación:

SEGUIR LEYENDO