Click acá para ir directamente al contenido

Martes 31 de agosto de 2021

Doctora reveló que su mejor amiga le prohibió asistir a su boda a última hora por trabajar con pacientes COVID

La joven estaba a punto de viajar cuando su amiga le dijo que ya no podía ser parte de la ceremonia.

Una joven doctora, quien ocupa su tiempo libre subiendo videos a TikTok, reveló que no fue invitada a la boda de una de sus mejores amigas por trabajar con pacientes covid-19.

A través de la plataforma, la Dra. Emily explicó que el matrimonio de su cercana iba a ser con todo, pues se había preparado para darle la mejor fiesta a sus invitados.

Y fue en ese contexto que Emily dedicó gran parte de su tiempo y dinero buscando alojamiento, regalos y un atuendo perfecto para la ocasión, sin imaginar que los novios le iban a pedir que no fuera parte de la celebración por trabajar en un hospital.

Es más, la tiktoker reveló que su amiga le dio la "gran noticia" horas antes que se realizara la boda, situación que la dejó sumamente triste y molesta.

En el video que subió a la red social, Emily Long comenzó diciendo: "Háblenme de la vez que no los invitaron a algo porque trabajan en el hospital durante la pandemia. Yo iré primero". Ahí comenzó a contar que "se suponía que mañana debía volar directamente de un turno de 28 horas para asistir a uno de los eventos de la boda de mi mejor amiga en el que gasté miles de dólares y me tomé mi tiempo de vacaciones, que es muy limitado, para asistir".

"Y cuando le envié un mensaje de texto esta mañana para hacerle saber que me estaban haciendo la prueba y que estaba tomando todas estas precauciones antes de volar en un intento de hacerla sentir cómoda, se asustó por completo cuando descubrió que me ocupo de personas enfermas", agregó.

"¿Quién hubiera pensado que un médico se ocupa de los enfermos? No sé. Así que no me invitaron porque hice que ella y otras personas, supongo, se sintieran incómodas", continuó relatando.

"De todos modos, compré un boleto de avión no reembolsable a Texas mañana, así que si alguien quiere colgarlo, avíseme", agregó la profesional de la salud, quien recibió el apoyo de los usuarios de TikTok.

Es más, algunos de los tiktokers que escucharon con atención su historia, la invitaron a algunos eventos con todo pagado, asegurando que no pueden marginarla por ayudar y salvar a pacientes que se han visto afectados por la pandemia del coronavirus.

Tras las muestras de apoyo, Long reveló que se hizo "dos pruebas de PCR negativas y el conocimiento de que NUNCA pondría en riesgo a nadie que me importa, simplemente no son suficientes en estos tiempos locos".

@dr.ems

Have an entire paychecks worth of plane tickets and a packed suitcase to nowhere now… #tellmeaboutatime #healthcare #wedding #medicine

♬ original sound - Emily Long, MD

SEGUIR LEYENDO