Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

"Me emocionó y conmovió mucho": Doctor recibe dos gallinas como forma de pago de uno de sus pacientes

Captura Instagra,

El urólogo boliviano contó por qué se emocionó tanto con este gesto en sus redes sociales.

Un urólogo de San Bernardo de Tarija, Bolivia, conmovió a sus amigos y amigas de Instagram luego de compartir una emotiva y humilde historia.

Álvaro Ramallo contó que recibió a un paciente que será operado de la próstata, quien no tenía los recursos necesarios para pagarle, pese a que una fundación costearía la intervención.

Como forma de pago, el anciano decidió darle dos gallinas al doctor, quien se sintió sumamente conmovido por el gesto del señor.

Según relató en redes sociales, esta situación lo emocionó enormemente, ya que le recordó a su padre, quien también fue médico. Esto, porque le solían pagar con varios animales cuando sus pacientes no tenían recursos, tal como le acababa de suceder a él.

"Un día como hoy, hace 11 años, murió mi padre, lo que me recordó cómo hace 40 años en Tarija había pacientes que te pagaban con gallinas o huevos o el famoso trueque", comenzó escribiendo.

Luego, aseguró que está "muy emocionado y feliz" porque "anoche, este abuelito no tenía dinero para operarse de la próstata, a lo que respondí que lo vamos a operar por la fundación Dr. José Ramallo Guillén. Tal fue mi asombro cuando saca de regalo dos gallinas para retribuirme la atención".

"Esto me emocionó y conmovió mucho, y desde el cielo, querido papito, sé que estás feliz de saber que he seguido tus pasos en el bienestar de esta linda gente Chapaca humilde y sencilla, la más agradecida. Solo puedo seguir agradeciendo a Dios", cerró su mensaje.

Revisa la publicación aquí:

SEGUIR LEYENDO