Click acá para ir directamente al contenido

Martes 29 de marzo de 2022

¡Son iguales! Fans brasileños de Rihanna fueron engañados por una impostora que se hizo pasar por ella

La doble de la cantante de Barbados es una influencer muy conocida del país.

Los fanáticos y fanáticas de Brasil de Rihanna fueron engañados por una doble de la cantante, quien aprovechó su supuesta visita al país para hacerse conocida.
 
La imitadora, quien se mostró en varios lugares públicos rodeada de guardaespaldas y con una panza de embarazada falsa, se tomó fotos con los inocentes fans de la cantante de Barbados, quien supuestamente iba a visitar el país latinoamericano para acompañar a su novio, A$AP Rocky, en LollaBR.
 
La noticia se dio a conocer en redes sociales, cuando un atónito fan se burló de la situación. "Una Rihanna falsa en Brasil con guardias de seguridad y hasta tomándose selfies con fans", escribió.
 
Su publicación estuvo acompañada por un video que ahora es viral en Twitter, donde se puede ver que la influencer brasileña Priscila Beatrice, la "Rihanna falsa", está tomándose selfies con decenas de fans llorando por verla.
 
En redes sociales, Beatrice es mundalmente conocida por sus videos imitando a Rihanna, acumulando así una gran cantidad de followers.

SEGUIR LEYENDO