Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de julio de 2021

Doble de Brad Pitt cuenta lo difícil que es tener citas siendo idéntico al actor pese a que "me coquetean mucho"

Nathan Meads es comparado con el ganador del Oscar desde los 20 años.

Nathan Meads es un obrero británico de 35 años que ha tenido diversos problemas por su impactante parecido con Brad Pitt, uno de los actores más populares y cotizados de Hollywood.

El contratista reveló que desde los 23 años es confundido con el protagonista de Benjamin Button, y que eso le ha complicado un poco la vida.

En conversación con Jam Press, Nathan contó "me dijeron por primera vez cuando tenía 20 años que me parecía a Brad Pitt y esto continuó durante unos 10 años, pero siempre me reía". "Algunas personas dirán que debo estar relacionado con él o que mi madre debe haber tenido una aventura con él, pero no es así", aclaró.

"Mucha gente, incluso ahora, hará una doble toma cuando pasen junto a mí o me pedirán una foto, aunque algunos de ellos simplemente toman fotos sin que yo me dé cuenta", contó el padre de dos pequeñas niñas.

Pese a que parecerse a Brad Pitt podría ser bueno para muchos, para Meads fue muy complicado, pues le tomó años encontrar una manera de hacer que su similitud con el ganador del Oscar lo beneficiara.

"Si bien cientos de personas me dijeron que me parecía a él, nunca hice nada al respecto, pero luego se convirtió en algo constante que, dondequiera que fuera, la gente lo diría", dijo, revelando que, cuando decidió hacer algo, envió su portafolio a cuatro agencias que deseaban trabajar con él.

Por otro lado, Meads confesó que ha sido muy difícil encontrar el amor siendo tan parecido al exesposo de Angelina Jolie, porque algunas mujeres lo acusan de hacer "catfish".

"Las mujeres me coquetean mucho. Algunas de ellas simplemente no pueden creer lo mucho que me parezco a él y algunas de ellas me acusan de 'catfish'. La gente siempre intenta hacerme una video llamada en vivo en mi Instagram porque no creen que sea real", relató.

Pese a que el "no está buscando a su Angelina", muchas mujeres lo acosan en redes sociales, tanto así que tuvo que eliminar su perfil en aplicaciones de cita.

"Realmente no estoy buscando el amor de todos modos y no quiero sentar cabeza, ya que mis hijas son mi mundo y mi mayor prioridad".

Aún cuando su parecido con Brad Pitt lo ha hecho pasar por momentos díficiles, también le ha traído varias cosas positivas, una de ellas es que se creó redes sociales como doble del actor, además de compatibilizar su trabajo en la construcción con hacer de doble de Pitt en eventos, encuentros y TV, donde recibe entre 600 a 1200 dólares.

SEGUIR LEYENDO