Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de agosto de 2021

¡Justo antes de Navidad! Disney anunció la fecha de lanzamiento del esperado reboot de "Mi Pobre Angelito"

Home Alone

La nueva película se estrenará a través de Disney+.

¡El esperado reinicio de Mi Pobre Angelito ya tiene fecha de estreno!. Y será el próximo 12 de noviembre a través de Disney+.

Home Sweet Home Alone, que llega más de 30 años después que la original, le dará un giro moderno y divertido a la historia protagonizada por Macaulay Culkin.

El protagonista de esta nueva versión será Archie Yates, quien interpretará a "Max Mercer", "un joven travieso e ingenioso" que se queda solo en casa mientras su familia viaja a Japón para pasar unas fantásticas vacaciones.

Como el pequeño queda solo, deberá proteger su hogar de una pareja recién casada que crea un plan para robar "una preciosa reliquia" que los Mercer tienen en su hogar.

"Sobrevienen travesuras divertidas de proporciones épicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar", dijeron desde Disney.

Home Sweet Home Alone también está protagonizada por Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell.

SEGUIR LEYENDO