Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 28 de febrero de 2022

"Muchas gracias": El emotivo discurso de HoYeon Jung de "El Juego del Calamar" en los SAG Awards

La actriz y modelo surcoreana se emocionó hasta las lágrimas tras recibir el reconocimiento.

Este domingo se realizó una nueva edición de los Screen Actors Guild Awards, también conocido como los Premios SAG, donde HoYeon Jung se llevó el premio a "Actriz destacada" por su papel en El Juego del Calamar.
 
La surcoreana de 27 años superó a las también nominadas Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Elisabeth Moss y Sarah Snook.
 
Durante su discurso de aceptación, donde evidenció que no se esperaba para nada este reconocimiento, Jung lloró mientras revelaba que siempre soñó con ser actriz.
 
A través de su traductor, la "participante 067" expresó: "En primer lugar, muchas gracias. Me he sentado muchas veces mirándolos en la pantalla grande soñando con algún día convertirme en actriz. Solo quiero decirles muchas gracias".
 
Antes de terminar su discurso, HoYeon también reconoció cómo sus compañeros actores le "abrieron la puerta" para que ella pudiera triunfar en la industria.
 
Luego, le dio un especial y emotivo saludo a sus compañeros de El Juego del Calamar, quienes se encontraban en la ceremonia.
SEGUIR LEYENDO