Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de junio de 2022

"No está mal ser diferente": El potente y aplaudido discurso que BTS dio en la Casa Blanca

Los surcoreanos se reunieron con Joe Biden para abordar los ataques y crímenes de odio contra los asiáticos.

Este martes, la popular banda de K-Pop BTS se reunió con Joe Biden en la Casa Blanca para entregar un potente discurso sobre la discriminación hacia la población asiática en Estados Unidos.
 
Los intérpretes "Black Swan" conversaron con el mandatario norteamericano sobre esta problemática que, año a año, cobra a decenas de víctimas.
 
El aplaudido discurso fue iniciado por el líder de Bangtan Sonyeondan, RM, quien dijo lo siguiente: "Somos BTS y es un gran honor ser invitado a la Casa Blanca hoy para discutir temas importantes como la lucha contra los crímenes de odio hacia la comunidad asiática, la inclusión y la diversidad".
 
Luego se fueron sumando los otros miembros de la banda, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, quienes también sacaron aplausos con sus palabras.
 
"Nos encontramos devastados con los recientes acontecimientos y surgimiento de los crímenes de odio, incluido el odio hacia los asiáticos", continuaron.
 
"Para apoyar la causa, nosotros tomamos esta oportunidad para alzar nuestras voces una vez más y decirles que estamos aquí hoy para agradecer a ARMY, nuestros fans en todo el mundo, de distintas nacionalidades y culturas, además de que usan diferentes lenguajes, y a quienes estamos totalmente agradecidos", añadieron.
 
Después en la conferencia, RM agregó que "estamos sorprendidos de que la música creada por artistas surcoreanos le guste a muchas personas alrededor del mundo, derrumbando barreras culturales".
 
"Creemos que la música siempre impulsa y es una magnifica manera de unir todo. No está mal ser diferente y es momento de aceptar nuestras diferencias. Todos tienen su propia historia y esperamos que hoy sea un paso para respetarnos y entendernos entre nosotros", finalizó el discurso de BTS, que fue aceptado y agradecido por sus fans y también por el público general.
SEGUIR LEYENDO