Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 7 de octubre de 2021

"Es frustrante y vergonzoso": Diplo responde a las acusaciones de violación en su contra y asegura que es inocente

El líder de Major Lazer aseguró que la mujer que lo está acusando lleva más de un año acosándolo a él y toda su familia.

Diplo reaccionó a las acusaciones de violación y transmisión de clamidia que hizo una mujer de 25 años, asegurando que ella lo ha acechado durante más de un año.

Luego que el fiscal de Los Ángeles, Estados Unidos, señalara que el líder de Major Lazer podría ser acusado formalmente, el Dj decidió defenderse a través de sus redes sociales.

"Mi objetivo nunca fue responderle a una acosadora", comenzó escribiendo. "Después de que corté todo contacto con ella, parece que su único propósito en la vida ha sido interrumpir mi trabajo y mi negocio, y acosar a mis amigos y familiares", agregó.

En su defensa, Diplo admitió haber tenido relaciones sexuales con la mujer que lo acusó, pero aseguró que ella "no era menor de edad" cuando eso sucedió y que todo se dio con previo consentimiento.

El músico también compartió varios mensajes que le envió la mujer en cuestión, que contienen contenido considerado racista y que Diplo dice que contradicen sus acusaciones.

"Esto es frustrante y vergonzoso. No soy esa persona y me niego a que me extorsionen, a pesar de lo que diga la prensa. Ninguno de mis amigos o asociados ha dudado de mí, y eso es lo importante. Las personas en mi vida saben quién soy", concluyó su mensaje.

Recordemos que el músico está siendo acusado de abuso sexual, transmisión de enfermedades sexuales y de difundir contenidos sin el consentimiento de la víctima.

Revisa la publicación de Diplo aquí:

SEGUIR LEYENDO