Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 6 de octubre de 2021

Diplo podría enfrentar cargos criminales tras ser acusado de abuso sexual y de contagiar a una joven de 25 años

El DJ se refirió a la situación a través de su abogado.

Thomas Wesley Pentz, conocido mundialmente como Diplo, fue acusao de abuso sexual e infección de transmisión sexual por una mujer de 25 años.

Según BuzzFeed News, el líder de Major Lazer podría enfrentar cargos criminales por las acusaciones de esta mujer, luego de que ella testificara en el Departamento de Policía de Los Ángeles.

La joven también lo acusó de grabar videos sexualmente explícitos de ella sin su consentimiento, distribuyendo al menos uno o dos con sus cercanos.

En la denuncia de la mujer, que tuvo lugar en octubre de 2020, aseguró que el DJ la violó en su habitación de hotel de Las Vegas luego de un concierto y que además la infectó con clamidia.

A raíz de la situación, tanto Diplo como la víctima han solicitado órdenes de restricción entre sí. El músico también se refirió a las acusaciones a través de su abogado, afirmando que es inocente.

El defensor de Wesley aseguró que la denuncia es mentira y que ella "ha estado acechando y amenazando a Wes, su familia y sus amigos durante años. Como es bien sabido, esta persona intentó extorsionar a Wes por millones de dólares y, luego de que se negara a pagarle un centavo, lanzó una incesante campaña de acoso contra mi cliente".

"Ha estado vendiendo sus mentiras por todo el país en un intento desesperado de dañar a Wes y a sus seres queridos, pero no lo logrará", agregó.

Recordemos que hace unos meses, el intérprete de "Lean On" fue acusado de obligar a una mujer borracha a hacerle sexo oral y grabar el encuentro.

SEGUIR LEYENDO