Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 13 de octubre de 2021

Diane Keaton cuenta cómo fue trabajar con Justin Bieber en el videoclip de "Ghost": "Fue amable con todos"

La icónica actriz de 75 años aseguró que aparecer en un video musical no tiene nada que ver con trabajar en una película.

Diane Keaton es la protagonista de "Ghost", el último video musical de Justin Bieber, lo que generó miles de lindos comentarios en redes sociales.

La ganadora del Oscar se sinceró sobre su participación en conversación con People, donde aseguró que su experiencia con el canadiense fue "amigable, abierta, relajada y única".

"Justin fue amable con todos y su equipo fue perfecto", comentó la estrella de Somethings Gotta Give sobre el cantante.

"Una vez dirigí un video musical, pero nunca había estado en uno. No es nada como interpretar un papel en una película", explicó Keaton sobre el video musical que se lanzó el pasado 8 de octubre.

En "Ghost", Diane interpreta a la abuela de Justin Bieber y juntos intentan atravesar la pérdida de un ser querido, todo esto mientras pasan tiempo en la playa y disfrutan de diversas salidas.

Antes del lanzamiento del video, la actriz de 75 años escribió lo siguiente en redes sociales: "¿Estoy soñando? ¡Qué honor fue trabajar con Justin Bieber y su increíble equipo!".

Revisa el video a continuación:

SEGUIR LEYENDO