Click acá para ir directamente al contenido

Martes 13 de abril de 2021

Día internacional del beso: ¿Cuál es el mejor de la historia del cine?

dia del beso mejores besos del cine

Acá nuestros seleccionados ¿Te falta alguno?

Todo 13 de abril se celebra en el mundo el día internacional del beso, evento surgió gracias al beso más largo de la historia, que duró 58 horas (sí, más de dos días) y que fue protagonizado por una pareja tailandesa durante un concurso.

Si bien nadie pretende batir ese récord, ocupamos la efemeride para recordar los más icónicos y apasionados besos de la historia del cine.

Acá nuestros seleccionados ¿Te falta alguno?

Ryan Gosling y Rachel McAdams, "The Notebook":

Seas o no fanática de la película, no puedes negar el hecho de que este  es uno de los besos cinematográficos más legendarios de todos los tiempos. Después de ver la mega-romántica historia, todos queríamos besar a nuestra persona especial bajo la lluvia torrencial. Las cosas (de alguna manera) alcanzaron nuevos niveles de emoción cuando Ryan Gosling y Rachel McAdams subieron al escenario para aceptar sus premios al Mejor Beso en los MTV Movie Awards 2005, y recrearon su famosa escena de besos (sin la lluvia).

Tobey Maguire y Kirsten Dunst, Spiderman

Seas o no fanática de los superhéroes, todos hemos visto la imagen de este famoso beso al revés y, aunque todavía estamos un poco confundidos acerca de la logística, sabemos una cosa: es un gran beso.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, Titanic

Si tan solo la pareja hubiera tenido más tiempo para besarse, en serio, este beso entre Jack y Rose casi colgando de la parte delantera del barco con el viento en contra, sin duda califica dentro de los inolvidables. 

Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, Casablanca


Este clásico del cine está repleto de apasionados besos entre los antiguos amantes, Rick e Ilsa. Sin embargo, el que siempre nos golpea  es el momento en que sus labios finalmente se encuentran después de años de suspirar el uno por el otro desde lejos. Aunque no terminaron juntos, siempre tendrán París.

Anna Chlumsky y Macaulay Culkin, Mi primer beso

Aunque este beso puede no ser el más apasionado, a todas nos parte el corazón. Los mejores amigos Vada y Thomas se preguntan cuál es el "problema" de los besos, así que lo intentan ellos mismos. No podíamos dejar de incluirlo.


Julia Roberts y Richard Gere, Pretty Woman

Cóm olvidar a Vivian, el personaje de Julia Roberts en Pretty Woman, quien a pesar de su "mal vivir", encuentra a su caballero de brillante armadura en Edward, interpretado por Richard Gere, quien literalmente trepa por la escalera de incendios para darle flores y un beso muy admirado.

Marcello Mastroianni y Anita Ekberg, La Dolce Vita

Destacado como el mejor "casi beso" de la historia, este sensual momento del clásico italiano no podía quedar fuera de nuestro listado. Es que en serio, ¿hay escena más sensual que la de Anita Ekberg en la Fontana di Trevi?

SEGUIR LEYENDO
dia del beso mejores besos del cineTags Cine