Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

Fue una inmensa celebración: El "Día de la Libertad" en Inglaterra provocó colapsos en bares y clubes nocturnos

Bar UK

Este domingo, los británicos y británicas celebraron el fin de las restricciones sanitarias impuestas por el gobierno debido al covid-19.

El regreso a la vida nocturna, la entretención y las salidas con los amigos fue lo que celebraron este domingo los ingleses, ya que se levantaron las restricciones impuestas por el covid-19.

A la medianoche de este domingo, miles de personas se reunieron en diversos bares y clubes del país, luego de permanecer cerrados durante un año y medio debido al virus.

El autodenominado "Día de la Libertad" contó con varios eventos especiales de celebración, en conocidos clubes británicos, tales como el Pryzm, EGG o el Fiber Bar.

Lo que llamó la atención fue la gran cantidad que salió a la calle de noche, provocando colapsos e inmesas filas en las puertas de los recintos, dado que todos querían entrar y ser parte de esta celebración.

Recordemos que el gobierno de Reino Unido decidió levantar su plan de reapertura por completo, pese a que la variante delta del coronavirus ha provocado un aumento significativo de casos en el país durante los últimos días.

Por ejemplo, este domingo, horas antes de la celebración del "Día de la Libertad", se registraron 47.599 casos positivos y 29 muertes.

SEGUIR LEYENDO