Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de agosto de 2022

Dev Patel ayudó a detener una pelea con cuchillos en Australia: un hombre fue internado de urgencia

El incidente ocurrió en Adelaida, Australia. Los representantes del actor de "¿Quién quiere ser millonario?" dijeron que en esta historia "no había héroes".

Aunque él mismo quiere bajarle el perfil, Dev Patel realizó un acto heroico.

El actor británico de 32 años, reconocido por sus roles en "¿Quién quiere ser millonario?", "Lion: Un camino a casa" y la serie juvenil "Skins", ayudó a detener una pelea con cuchillos en Adelaida, Australia.

De acuerdo a la prensa local, una pareja comenzó a discutir adentro de una tienda. Patel, afuera, intentó mediar para que la situación no pasara a mayores. De todas formas, un hombre fue ingresado de urgencia en un hospital tras ser apuñalado en el pecho por una mujer.

Los representantes del intérprete señalaron que "actuó según su instinto natural para tratar de reducir la situación y terminar la pelea" y que junto al grupo que se encontraba presenciando la disputa tuvo éxito, manteniéndose en el lugar para asegurar de que llegara al policía y una ambulancia.

De todas formas, los publicistas de Dev Patel expresaron que en esta historia "no había héroes" y que "este incidente específico destaca un problema sistémico más amplio de miembros marginados de la sociedad que no son tratados con la dignidad y el respeto que merecen".

El actor vive actualmente en Australia junto a su novia, Tilda Cobham-Harvey.

En Play te invitamos a escuchar nuestro podcast "Hablando en serie", con lo último del streaming y grandes clásicos de la historia de la ficción televisiva.

SEGUIR LEYENDO