Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 8 de junio de 2022

Aseguran que Shakira intentó salvar su matrimonio con Piqué en dos ocasiones tras enterarse de sus "infidelidades"

La cantante habría hecho todo lo posible por arreglar las cosas, pero él ya habría tenido la decisión tomada.

El quiebre entre Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar a nivel internacional, sobre todo ahora que un conocido portal aseguró que la colombiana intentó salvar su matrimonio en dos ocasiones tras enterarse de las infidelidades del futbolista.
 
El sitio 20 Minutos informó que la voz de "Loba" trató de volver con el jugador del Barcelona, pero él ya había tomado la decisión de dejarla.
 
"A pesar de que la decisión ya está tomada, Shakira intentó volver, hasta en dos ocasiones, con el padre de sus hijos", señalaron.
 
El mismo medio sostuvo que los problemas entre Shakira y Piqué venían desde el año pasado, cuando se rumoreó que el deportista había tenido varios encuentros con otras mujeres.
 
Pese a que él se habría equivocado, la cantante habría tratado de arreglar las cosas, ya que "el amor que siente por él es cegador y que, a pesar del sufrimiento que se refleja en su último single, 'Te felicito', tenía la esperanza de poder retomar la herida, como sí ocurrió en el pasado".
 
De momento, los fans de la pareja están preocupados por la custodia de sus dos hijos, Sasha y Milan, ya que todo parece indicar que ella volverá a tierras latinas y él se quedará en Europa.
SEGUIR LEYENDO