Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 31 de marzo de 2022

Fuente cercana a Bruce Willis reveló que el actor estaba teniendo problemas cognitivos desde hace algún tiempo

"Estaba teniendo problemas cognitivos, todos sabían que Bruce estaba teniendo problemas", dijo la fuente.

Luego de que la familia de Bruce Willis anunciara su retiro del cine y la televisión tras ser diagnosticado de afasia, una fuente le contó a People que el actor estaba presentando problemas cognitivos en los sets de grabación de sus últimas películas.
 
Según contó el conocido, la estrella de American Siege y Duro de Matar no podía recordar sus líneas mientras grababa.
 
"Estaba teniendo problemas cognitivos, todos sabían que Bruce estaba teniendo problemas", dijo la fuente.
 
"Todos lo sabían, el elenco y el equipo. Su familia intervino, se mudaron para cuidarlo", agregó sobre la salud del actor de 67 años.
 
La fuente también contó que Willis usaba "audífonos" para escuchar cosas, "para que le dieran las líneas" y "era cada vez más difícil tenerlo en pantalla".
 
"Se hizo muy evidente que estaba teniendo problemas", reiteró la fuente, quien señaló que la producción de una de sus recientes películas estaba usando un doble de cuerpo reiteradamente.
 
"Entonces usarían dobles de cuerpo, no solo para las [secuencias] de acción, sino para maximizar su tiempo en pantalla", detalló.
 
Luego de confesar que la estrella del cine sólo filmó durante tres días, el conocido recalcó que era obvio que Bruce Willis "ya no podía actuar" debido a la afasia, un trastorno del lenguaje que se caracterza por la incapacidad de comunicarse mediante el habla.
SEGUIR LEYENDO