Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 19 de julio de 2021

Michael Gargiulo, el asesino de la expareja de Ashton Kutcher, fue sentenciado a muerte

Michael Gargiulo

El "destripador de Hollywood" calificó su sentencia de "injusta", pese a que mató a dos mujeres a principios de los 2000.

Michael Gargiulo, conocido popularmente como "el destripador de Hollywood", fue declarado culpable de asesinar a dos mujeres a principios de los 2000, entre ellas Ashley Ellerin, la exnovia de Ashton Kutcher.

En plena audiencia, el juez del Tribunal Superior de Los Ángeles, Larry P. Filder, aseguró que los crímenes de "el vecino de al lado" fueron "viciosos y aterradores".

Luego, sostuvo que "dondequiera que el señor Gargiulo iba, la muerte y la destrucción lo seguían".

Tras conocer su sentencia, el hombre de 45 años la tildó de "injusta", asegurando que irá al corredor de la muerte "injustamente. Quería testificar, pero mi opción fundamental fue bloqueada".

El crímen más conocido de Michael es el de Ashley Ellerin, de 22 años, quien fue asesinada en su propia casa mientras se estaba arreglando para tener una cita con Kucther en los Grammy de 2001.

Cuando el actor llegó hasta la casa de su pareja a buscarla, nadie respondió la puerta, por lo que decidió mirar por la ventana. Una vez que miró adentro, vio una "mancha de vino tinto" en el suelo, sin imaginar que sería la sangre de su novia.

Luego de llamar a la policía, estos revelaron que la joven tenía 47 puñaladas en el cuello, pecho, estómago y espalda.

El sujeto también fue declarado culpable por el asesinato en 2005 de su vecina Maria Bruno, a quien apuñaló 17 veces mientras dormía.

SEGUIR LEYENDO