Click acá para ir directamente al contenido

Domingo 14 de junio de 2015

[VIDEO] Paul McCartney apoya los #lunessincarne

Empático con los problemas que la industria productora de carne genera al cambio climático, el ex Beatle hace un llamado para dejar de comer carne al menos un día a la semana.

Imagen foto_00000002

A un día del inicio de la pasada Cumbre del Clima en Nueva York, el ex Beatle se mostró empático con este encuentro e hizo un llamado a través de un breve video a no comer carne los días lunes.

Te estarás preguntando qué tienen que ver el clima y la carne, y la verdad es que tienen una relación estrechísima, tras conocerse últimamente mediante diversos estudios, que la producción de alimentos derivados de la carne y de los lácteos, genera altísimos índices de gases invernaderos, los que pueden llegar a aumentar en un 80% si no se toma conciencia desde ya de las consecuencias que esto podría acarrear en relación al calentamiento global en un par de décadas.

Por este motivo es que Sir Paul insta a los ciudadanos del mundo a dejar de comer carne al menos un día a la semana, con este video musicalizado con ‘Meat Free Monday’, canción que, tal como señala su título, aboga por un lunes libre de carne.

SEGUIR LEYENDO