Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 20 de agosto de 2014

Super Bowl cobrará por presentaciones en vivo

Desde 2015, los artistas que deseen ser parte del mega evento que cierra la temporada de la liga de fútbol americano, deberán pagar bajo el pretexto de que figurar en este hito, les genera millonarias ganancias a futuro.

Imagen foto_00000001

¿Te imaginas tener que pagar por mostrar tu trabajo? Ojo, que aunque suene descabellado, te contamos que los artistas que estén pensando ser la atracción principal durante el medio tiempo del Super Bowl 2015, deberán pagar para presentarse en el mega evento que se celebra el primer domingo de cada mes de febrero.

Hasta el minuto, la directiva de la National Footbal League (ente organizador del evento) tiene como favoritos para su próxima versión nada más y nada menos que a Coldplay, Rihanna y Katy Perry, quienes han optado por este mecanismo bajo el pretexto de que las presentaciones les reportan innumerables beneficios tanto en ventas como en ingresos por concepto de conciertos a las estrellas que año a año se dan cita en este encuentro anual que combina fútbol y música ¿Cómo lo ven?.

 

SEGUIR LEYENDO