Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 18 de diciembre de 2014

Rihanna: la nueva directora creativa de Puma

La diva de 26 años influirá en las decisiones sobre la línea femenina de calzado y ropa de la firma alemana.

Imagen foto_00000002

Atrevida, imparable, guapa, talentosa y por sobre todo, muy ondera a la hora de marcar tendencias en moda. Esas son las cualidades que llevaron a Rihanna a convertirse en la nueva directora creativa de Puma.

Según han confirmado desde la compañía alemana, se trata de una colaboración a largo plazo que se activará a contar de enero de 2015 y en la que, además de trabajar mano a mano con el equipo de creación, la diva se convierte en embajadora mundial y parte visible de la línea femenina de calzado y ropa de Puma. De hecho, participará como protagonista de la nueva campaña Forever Faster, junto al atleta jamaiquino Usain Bolt y al futbolista argentino Sergio Agüero.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO