Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de diciembre de 2014

Play FM, ganadora en categoría Radio del Premio PE.SU 2014

La sexta edición del Premio Periodismo Sustentable premia a Play FM por su aporte al periodismo sustentable a través de su programa Espacio Verde.

Imagen foto_00000002

Por sexto año consecutivo, Entel y la Universidad Católica de Milán, han querido reconocer a aquellos trabajos periodísticos que contribuyan a la construcción de una sociedad más sustentable, que promuevan el debate público y que ayuden día a día, en la toma de conciencia por parte de la opinión pública sobre estos asuntos.

Conforme a lo anterior y a nuestras inagotables ganas de transmitir el entusiasmo necesario para trabajar en un mundo más respetuoso con el medio ambiente, es que Play FM es este año la ganadora del Premio Periodismo Sustentable, por informar e intentar difundir un espíritu amigable con nuestro planeta, a través de programas como Espacio Verde, programa que conduce Javiera Muñoz todos los sábados de 12:00 a 12:30 horas y el Playlist, conducido de lunes a viernes de 17:00 a 19:00 horas por Carolina Pulido. También, y como reflejo de nuestra actividad al aire, otra plataforma que nos ha permitido llevar hasta la comunidad de la 100.9 las novedades que van emergiendo en torno a los cuidados del medio ambiente y del planeta, es nuestro sitio web playfm.cl, donde vamos semana a semana compartiendo datos, panoramas y noticias relacionadas a cómo llevar una vida más sustentable.

Agradecemos a Entel, a la Universidad Católica de Milán y por supuesto, a ti, por tu fiel sintonía y al mismo tiempo, porque seas parte de quienes queremos cambiar la realidad de las generaciones futuras, informando responsable y oportunamente.

Conoce aquí sobre el trabajo que se coronó como el gran ganador de este certamen anual: '¿A dónde va realmente la basura que reciclamos?', reportaje El Mercurio.

Imagen foto_00000001

SEGUIR LEYENDO