Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 15 de diciembre de 2016

Nuevos detalles sobre lo que será el spin off de How I Met Your Mother

Ahora la historia se contará desde la perspectiva de la madre.

Desde que terminó How I Met Your Mother, los fanáticos están expectantes del spin off que llevará por nombre How I Met Your Father, ficción que contará la historia desde la perspectiva de la madre y que contará con el guión de los escritores Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, quienes participaron de This is us la serie estrenada este año por la cadena NBC.

This is us como un drama que muestra a diferentes personajes que nacieron el mismo día: allí se muestra como estos sujetos tienen bastante más en común de lo que creen. Por el trabajo se llevaron varias nominaciones a los Globos de Oro en las categorías a mejor actriz en serie de drama por el trabajo de Chrissy Metz y Mandy Moore, además de lograr una postulación a los Critics Choice Awards en mejor serie de drama.

Volviendo al spin off te contamos que ahora la historia se contará desde el punto vista de una mujer que relatará cómo conoció a su esposo, con nuevos personajes.

Lo que se sabe es que esta nueva apuesta cuenta con los mismos productores ejecutivos de la serie original, Carter Bays y Craig Thomas.

El emblemático programa de CBS concluyó en 2014, y en él pudimos ver como Ted (Josh Radnor) fue contándoles a sus adolescentes hijos – y durante cada episodio - cómo conoció a su madre. Razón por la cual sus amigos Marshall (Jason Segel), Lily ( Alyson Hannigan), Robin ( Cobie Smulders) y Barney (Neil Patrick Harris), son escenciales para el transcurso de los hechos.

SEGUIR LEYENDO