Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 12 de diciembre de 2014

Escucha la canción de Coldplay para la película de Angelina Jolie

Esta nueva entrega consiste en 'Miracles', canción original con la que Coldplay se apuntó en el soundtrack de la próxima cinta dirigida por Angelina Jolie.

Imagen foto_00000001

Definitivamente Coldplay no se detiene. Porque en la cúspide de su más reciente disco Ghost Stories, ya se encuentran trabajando en su sucesor y supuesto último álbum A Head Full of Dreams, lo que no impidió que la banda liderada por Chris Martin se apuntara con la canción Miracles, en el soundtrack de Unbroken, la próxima incursión cinematográfica de Angelina Jolie, esta vez eso sí, como flamante directora.

La cinta, Narra la historia de Louis Zamperini, una estrella de la pista olímpica y un héroe de la Segunda Guerra Mundial, que, durante una misión militar, tuvo un accidente en el Océano Pacífico, del cual sobrevivió junto a dos compañeros. Pasó 47 días a la deriva en una balsa, hasta que lograron llegar a una isla. En esta, fueron encontrados por soldados japoneses, quienes le proporcionaron torturas y lo capturaron como prisionero de guerra durante dos años.

Mira el tráiler a continuación:

SEGUIR LEYENDO